Denuncian violación de una gatita en Veracruz

En Veracruz, una mujer denunció por medio de redes sociales que su gatita fue víctima de violación. El estremecedor hecho habría ocurrido en la comunidad de Agua Dulce, al sur del estado, cerca de Tabasco.

Según dijo Regina Catalán en Facebook, su gatita llamada Verite desapareció por cinco días en la colonia Cuatro Caminos. La buscó tanto en persona como por redes sociales.

Tras una ardua búsqueda la encontró maltrecha, con posibles signos de maltrato. La gatita no podía caminar ni abrir los ojos.

El veterinario que atendió a Verite fue quien advirtió que la gatita había sido violada, pues presentaba un desgarre anal.

“Tengan cuidado con sus mascotas, en mi colonia (4 Caminos) hay un enfermo mental violando animalitos”, escribió la dueña de Verite en Facebook.

En mensajes posteriores, informó que la gatita se estaba recuperando.

“Gracias por preocuparse por Verite, ya se le está suministrando medicamento y esperemos que en estos días mejore. Los tqm, les estaré actualizando”, escribió.

Mientras que algunos usuarios le recomendaron levantar una denuncia formal de los hechos, otros conjeturaron si la gata no habría sido directamente secuestrada, pues no acostumbraba a alejarse de su hogar.