Diana Santiago es la nueva coordinadora del PT en el distrito XV de Veracruz

El presidente del Partido del Trabajo (PT), Alberto Anaya Gutiérrez entregó a Diana Santiago Huesca nombramiento de Coordinadora de Organización del distrito XV de Veracruz.

Durante un evento celebrado este miércoles en las oficinas nacionales del PT, el presidente del partido, encomendó impulsar el respeto, la igualdad y el compromiso para garantizar el bienestar de la población.

Afirmó Alberto Anaya que el Partido del Trabajo lleva 30 años sembrando las bases para la Unidad Nacional y es momento de consolidar la sinergia que vive el país, donde el poder pertenece al pueblo.

Por su parte, la coordinadora del distrito XV, Diana Santiago Huesca agradeció la confianza que representa dicho nombramiento mismo que aseguró asumir con responsabilidad y orgullo para trabajar de manera honesta y puntual a fin de consolidar los objetivos trazados del partido.

“Gracias a la dirigencia, así como a las y los compañeros del PT, por su respaldo, sabremos dar los resultados anhelados a través del esfuerzo, la honestidad y la unidad que tanto merece nuestro distrito”. Mencionó Diana Santiago.

Asimismo, la coordinadora territorial nacional, la senadora Geovanna Bañuelos de la Torre felicitó la participación activa de las mujeres y les instruyó abanderar con gran orgullo el importante papel que tiene el PT en la representación de las causas sociales.

También, estuvieron presentes el comisionado político nacional, Ramón Díaz Ávila y el coordinador estatal Vicente Aguilar Aguilar, quienes manifestaron su apoyo absoluto para trabajar por la grandeza de Veracruz.