“Metió su mano en mi sostén”: Conductora narra el acoso sexual que vivió con el director de Heraldo TV

La conductora Alma Félix reveló cómo fue el terrible acoso sexual que vivió a manos de Miguel Serrano, quien era director de El Heraldo Televisión.

“Yo empecé a trabajar en el Heraldo Televisión en el 2018 y uno de mis jefes era el director de producción. Empecé a sufrir acoso laboral. El siguiente jefe, a nivel jerárquico hablando, era Miguel Serrano, que era el director de televisión en aquel entonces”

“Yo me acerco a él para hablar sobre el acoso laboral (…) A partir de ahí empieza el contacto con el señor serrano (…) yo solicito ayuda de su parte porque era lo correcto en ese entonces. Él se ofrece a ayudarme y en lugar de ayudarme la ayuda era que yo le hiciera un favor sexual”

“En una reunión que tuvimos de trabajo él intenta propasarse, es una situación muy penosa pero ya estoy muy fuerte como para explicar tal cual lo que pasó”

“Él mete su mano debajo de mi blusa, me desabrocha el sostén, me jala del brazo, me avienta, me enseña su miembro y me dice ‘chúpamela’. Yo la verdad estaba en shock, fue algo bastante difícil. Él lo repitió y yo recobré mi fuerza y en ese momento lo rechazo”