Corporaciones policiacas de tres municipios se han hecho “ojo de hormiga”: Cuitláhuac sobre asesinato de ex alcalde de La Perla

Redacción / Foto: Víctor Hugo Moreno Hernández

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dijo que en el caso del asesinato del exalcalde de La Perla, Melquiades Vázquez Lucas, las policías municipales de al menos tres municipios “se hicieron ojo de hormiga” para la detención de los presuntos asesinos.

“Que ayuden”, sentenció.

En este sentido, explicó que Mariano Escobedo es un poblado de una sola vía y los hechos sangrientos ocurrieron frente al palacio municipal de Mariano Escobedo.

Como ya se informó, este jueves fue asesinado el ex alcalde y aspirante a Presidente municipal del PRI de La Perla, José Melquiades Vázquez Lucas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16 horas, cuando el ex munícipe se trasladaba en su vehículo, junto con su esposa. De repente, los interceptó un comando armado que tras una persecución, dispararon.

Se activó de inmediato un operativo policíaco en busca de los agresores, pero con resultados infructuosos por el momento.