Encabeza Lagunes Toral, gira por la Sierra de Zongolica

En gira de trabajo por las altas montañas de la Sierra de Zongolica, en la que se realizaron distintas actividades, Antonio Lagunes Toral, Dirigente Estatal de RSP, convocó a todos los progresistas a unirse para ser una nueva fuerza política en Veracruz.

Durante el recorrido, se llevó a cabo la inauguración de las casas de enlace y se rindió protesta a los nuevos Comités Municipales en Xoxocotla, Astacinga, San Andrés Tenejapan y finalmente en el municipio de Magdalena.

El Presidente del Partido Antonio Lagunes Toral; agradeció a todos los presentes por ser parte de Redes Sociales Progresistas, por asumir la responsabilidad de participar y por comprometerse para trabajar en unidad por el bien de sus localidades.

“No hay magia en esto, ustedes lo saben, con trabajo y dedicación, eso es lo que hay que tener en la cabeza de aquí al 6 de junio: todos unidos, con un proyecto en común, como se ha venido estructurando”, señaló.

Sobre los Comités Municipales que fueron instalados, subrayó que son quienes definirán la hoja de ruta que marque la propuesta de cara al proceso electoral 2021, con el objetivo de lograr el triunfo para gobernar bien y entregar buenos resultados a la ciudadanía.

Reconoció también el rezago que atraviesa la Sierra en el Distrito, escuchó propuestas, proyectos e inquietudes de los militantes; y refrendó su compromiso para continuar cercano a las estructuras, trabajando en unidad y sea la misma ciudadanía quienes encabecen las candidaturas, ya que no permitirá el famoso “dedazo”.

Lagunes Toral expresó: “Me siento muy contento de venir y convivir con todos ustedes, las estructuras son la parte medular de este instituto político, ustedes son quienes le dan la fortaleza y la vitalidad que necesita el progresismo para avanzar y evolucionar, velaré siempre por servir de manera positiva para todos ustedes”.

Finalmente exhortó a los presentes, a impulsar una nueva forma de hacer política a través de la participación: “Gracias Zongolica, por acompañarnos a recorrer sus localidades, por invitarnos a ser parte de su día, compartir los alimentos, por abrirnos las puertas de sus casas y por confiar en esté proyecto. No tenemos compromiso con nadie, el único compromiso es con ustedes quienes son el corazón de RSP, estoy convencido que juntos podemos lograr el cambio tan anhelado”, puntualizó.

En RSP trabajamos para sanar la Sierra de Veracruz y sanar a México!