Cepillín amenizó narcofiestas de “El Señor de los Cielos” y Caro Quintero

Luego de la muerte de Ricardo González, mejor conocido como “Cepillín”, varios de sus admiradores recordaron su trayectoria e incluso las polémicas en las que el personaje se vio envuelto durante su carrera artística.

Así fue como se llegó a la anécdota de las ocasiones en las que “El Payasito de la Televisión” amenizó narcofiestas, de capos como Rafael Caro Quintero y Amado Carrillo Fuentes alias “El Señor de los Cielos”.

En febrero del año pasado, cuando aún no se desataba la pandemia de COVID-19 en nuestro país, el cantante de temas infantiles confesó dichas acciones en entrevista para un programa de televisión.

Cepillín contó que aceptó asistir a las narcofiestas porque “trabajo es trabajo” y “el artista va a donde lo contratan”; además, dio a entender que notó que se trataba de eventos de capos hasta que había llegado al lugar.

“El Señor de los Cielos” le regaló un centenario a Cepillín

El ahora fallecido contó que la familia de Rafael Caro Quintero lo trató muy bien, adicionalmente, le pagaron una buena suma económica por dar su espectáculo enfocado al público infantil.

“Vas ahí y a la hora a la que llegas te das cuenta que son gente famosa. [La familia de Rafael Caro Quintero] me atendió como rey, como mago, me pagaron muy bien y ya”.

“Uno como artista no dice ‘¿Para quién?’. Tú vas y cobras. Yo soy un payaso, no policía ni fiscal ni Ministerio Público. Creo que todos los famosos, no soy nadie para decir si alguien está en la ilegalidad, te contratan porque tienen hijos”, refirió Cepillín.

En el caso de su contacto con “El Señor de los Cielos”, “El Payasito de la Televisión” recordó que fue contratado para un bautizo y que el capo le regaló un centenario.

“Me contrató para una fiesta y hasta me regaló un centenario porque era un bautizo. ¿Cómo te le vas a poder acercar a gente importante de ese nivel? No. Tú llegas, payaseas, lo saludas. Era un bautizo: bolo, centenario, das las gracias”, narró.