Toma posesión nuevo delegado de la IV Región de la SSP con sede en Papantla

Arribó el nuevo delegado de la SSP al realizar el relevo de su antecesor, que fue concentrado en la capital del estado.

Quien tras realizar una visita de cortesía y presentarse con el alcalde Gilberto Rubio Ruiz, el nuevo mando policial enfatizó que carreteras y comunidades en toda esta región tendrán mayor vigilancia para descender los índices de delincuencia.

Enfatizó el delegado de Seguridad Pública del Estado en la Región IV, Sub Inspector Andrés Toga Fiscal, al presentarse con las autoridades correspondientes.

El titular de dicha corporación expresó que viene a servir a la población en general, así que también estará pendiente de la apertura y cierre de negocios para resguardar el orden público.

Han sido instrucciones de la superioridad y compromiso del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, así como del Secretario de Seguridad Pública, Hugo Maldonado Gutiérrez, en brindar tranquilidad a las familias veracruzanas.

El objetivo primordial es dar resultados para disminuir los índices de criminalidad, buscando la coordinación con otras instituciones preventivas de los tres niveles de gobierno.

Con más de treinta años de experiencia en la Policía y a unas horas de su llegada a la Delegación Región IV de Seguridad Pública, logrando la recuperación de un auto con reporte de robo en esta región.

Igualmente, se implementó fuerte operativo para proteger a víctimas de asalto en los autobuses de pasajeros, que cubren las distintas rutas tanto estatales como federales, que abarcan los municipios de la Sierra Totonaca, Papantla, Gutiérrez Zamora y parte de Tecolutla.

Asimismo, se estarán realizando una serie de acciones para devolver la confianza y la tranquilidad a las familias de esta región norveracruzana.

(Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera)