VIDEO: Encuentran cobra en un retrete de Camboya

Un video muestra el aterrador momento en el que una cobra aparece en el interior de la taza de un inodoro, en Camboya.

Ray Sopha, un camboyano que vive en el pueblo de Phsar Prom, en la provincia de Pailín, estaba a punto de usar el inodoro de su casa cuando vio que la taza no estaba correctamente descargada.

Sin embargo, al fijarse con más detenimiento notó que en el fondo se encontraba una serpiente venenosa.

En las imágenes, que fueron grabadas el pasado 3 de marzo, puede verse el agua girando en la taza del inodoro después de que Ray había jalado la cadena. Conforme el nivel del agua fue descendiendo apareció la cabeza de una cobra.

Aunque al principio la serpiente permanece quieta, al percatarse de la presencia de Ray empezó a emerger hacia la superficie.

“Me alivia haber notado a la criatura antes de sentarme en el inodoro (…) Solo he visto cosas así en la televisión, nunca pensé que me pasarían a mí en la vida real”.

… declaró.

Para deshacerse del reptil Ray regresó con algunos familiares y amigos, sin embargo la cobra ya no estaba por ningún lado.

Luego de realizar una búsqueda exhaustiva dentro de la casa y no dar con la cobra, colocaron una tapa sobre el retrete, además dejaron de usar ese baño.

“Hemos estado usando el otro baño de la casa durante la última semana. No volveremos a ese baño hasta que estemos seguros de que la serpiente no regresará”.

En Camboya hay tres tipos de cobras: la real, la escupidora y la monocelada.