GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- Una familia que viajaba a bordo de una motocicleta sobre la carretera federal 2080 Poza Rica-Cardel estuvo apunto de morir, al entroncar en la salida de la comunidad de La Galeana, perteneciente a este municipio zamoreño.
Los hechos se suscitaron cuando Guillermo Cruz Sosa, de 46 años de edad, con oficio comerciante, viajaba a bordo de su motocicleta ITALIKA F150 de color rojo y sin placas, quien iba acompañado por otros tres integrantes de su familia, y quiso intentar incorporarse a esta importante vía de comunicación con dirección a esta cabecera municipal.
Versiones de los testigos señalan que el conductor de un automóvil de color negro los impactó por su parte; posteriormente e impactar a la motocicleta donde viajaba la familia para huir del lugar, dejando abandonadas a sus víctimas en el lugar del accidente.
También resultaron gravemente lesionadas: Angélica Tolentino, de 32 años de edad, y las menores: LUCÍA V.T, de 6 años, y M.C.T, de solo 2 de edad.
Solicitando, tanto automovilistas como testigos, la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar, trasladando a los lesionados al Hospital Integral “Melchor Ocampo” a bordo de ambulancias para su atención médica.
Tomando conocimiento personal de la SSP, Policía Municipal y Guardia Nacional en su División Caminos, poniendo a disposición el parte del percance ante las autoridades correspondientes para integrarlas a la carpeta de investigación y deslindar responsabilidades.
(Información y fotografías de Bernabé Vallejo Vallejo Olvera)