Checa aquí la colonia en donde vives y el módulo que te corresponde para la aplicación de la vacuna anti Covid, en Xalapa

Este sábado inicia la vacunación contra el Covid en Xalapa.

En las siguientes imágenes podrás consultar el módulo que te corresponde de acuerdo a la colonia en donde vives en Xalapa.

IMPORTANTE: SI TU COLONIA APARECE EN DOS PUNTOS DE VACUNACIÓN, ACUDE AL MÁS CERCANO.

Las sedes en Xalapa son: Torre Olmo, Estadio Xalapeño “Heriberto Jara Corona”, la Benemérita Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen”, la Escuela Primaria “Patria”, en la congregación El Castillo; la Escuela Secundaria General 4, en la colonia Badillo; el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati), en Arboledas del Sumidero.

También, el preescolar “Pablo Neruda”, en la colonia Fredepo; el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev), Plantel 35, ubicado en Lomas Verdes; la cancha de la congregación Chiltoyac, la Unidad Deportiva La Lagunilla, el Centro de Desarrollo Comunitario “El Principito”, el Campo Deportivo Colón y la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana.

La inmunización de adultos mayores en Xalapa, a partir de este sábado 13 de marzo será de la siguiente manera:

+ Sábado 13 – de la A a la E
+ Domingo 14 – de la F a la J
+ Lunes 15 – de la K a la O
+ Martes 16 – de la P a la T
+ Miércoles 17 – de la U a la Z

Los días jueves 18, viernes 19 y sábado 20 será para quienes por incapacidad o enfermedad no puedan acudir a los módulos; mientras que el domingo 21 y el lunes 22, las personas rezagadas.

Cabe recordar que este viernes 12 de marzo, en el municipio de Veracruz, continuarán las inoculaciones de aquellos cuyos apellidos inician con las letras P, Q, R, S y T.

La vacuna y el proceso son universales y gratuitos; no hay venta de fichas ni de lugares en las filas, sólo hay que llevar los documentos de identificación (INE, CURP y comprobante de domicilio actual).