Fernández de Cevallos: ‘No odio a AMLO, lo desprecio por el inmenso daño que hace al país’

El líder panista Diego Fernández de Cevallos indicó que no odia al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), sino que lo desprecia por el daño que le hace al país.

Esto luego que el jueves fuera difundida una entrevista del llamado “Jefe Diego” con el periodista Carlos Loret Mola, donde el político despotricó en contra del mandatario.

“Mis afirmaciones de ayer con Loret de Mola no son porque odie a López Obrador, simplemente lo desprecio por el inmenso daño que le hace a México”, tuiteó.

En otro tuit, el excandidato a la Presidencia de la República en 1994 se refirió a AMLO como “miniatura de presidente” y lo acusó de ser un cobarde.

¿Qué dijo el “Jefe Diego” con Loret?

“Un patán, un sinvergüenza, un embaucador que todos los días vive de la estafa y la mentira”, expresó Diego Fernández de Cevallos sobre el presidente.

“Ese no es un presidente, ese es un cobarde. Un sinvergüenza de tiempo completo”, dijo el panista Diego Fernández de Cevallos acerca de López Obrador.

Durante una entrevista con Carlos Loret de Mola, el “Jefe Diego” arremetió libremente contra López Obrador luego de que el periodista le cuestionara sobre la presente administración federal.

“Un bribón… es un tartufo. Hablar como bravucón, como pendenciero de barrio, a un pandillero, a un rufián… un patán, un sinvergüenza, un embaucador que todos los días vive de la estafa y la mentira… todas las payasadas que hace en Palacio Nacional, sacando un pañuelito como bobo…”. Diego Fernández de Cevallos

Señaló que el primer mandatario ganó la presidencia gracias a “su empeño” y por las desviaciones de la oposición; “y finalmente el presidente Peña Nieto le abrió el paso, llevándose en una acusación artera la candidatura de Ricardo Anaya”.

Fernández de Cevallos también mostró su descontento ante las respuestas de López Obrador hacia las mujeres mexicanas, quien las ha desacreditado cuando ellas alzan la voz por la violencia de género en México.

“Un presidente que les dice, bueno, estas son unas mujeres muy creativas pero están manipuladas por los neoliberales. Mayor ofensa para mujeres que van en serio reclamando sus derechos”.

Apuntó que, aunque las encuestas le están dando el triunfo a Morena, “lo único cierto en la política es que todo es incierto”.