No llega jovencito papanteco al hospital, tras ahorcarse

Una verdadera tragedia se suscitó en una vivienda en la comunidad de El Remolino, tras informarse que un jovencito perdiera la vida al colgarse con un cable y fuera trasladado por sus familiares hacia el hospital civil, pero lamentablemente no pudieron llegar a dicho nosocomio.

Los funestos sucesos ocurrieron cuando MANUEL N, de solo 22 años de edad, sus familiares pudieron percatarse que quiso terminar con su existencia; al ver el dramático cuadro lograron descolgarlo y reanimarlo para trasladarlo por su propios medios a bordo de una camioneta Ford Pickup, de color rojo, de cabina y media con placas XL- 0209-A del Estado de Veracruz.

Durante dicho traslado el jovencito entró en shock por las lesiones recibidas; solamente alcanzando a llegar con vida en la comunidad de El Chote,frente a la agencia municipal, donde finalmente dejó de existir a pesar del esfuerzo realizado por parte de sus familiares.

Tomando conocimiento preventivos municipales, quienes realizaron las primeras indagatorias e informar oportunamente a las autoridades correspondientes.

Igualmente, arribaron personal y unidades de la SSP, UIPJ y ministeriales, además de criminalistas, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo, que se encontraba al interior de la unidad, para trasladarlo al anfiteatro de esta cabecera municipal para realizar la necropsia de rigor.

(Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera)