Un niño que resultó herido en la colisión de un avión pequeño contra un automóvil en Pembroke Pines, en el sur del estado de Florida, murió en el hospital, con lo que la cifra de muertos en el accidente se elevó a tres, indicaron este martes fuentes policiales.
El niño viajaba junto a una mujer en un automóvil cuando una aeronave monomotor Beechcraft Bonanza que acababa de despegar del aeropuerto de North Perry cayó a tierra y, tras colisionar con el auto, se incendió.
Partes del avión quedaron esparcidas en las inmediaciones de un vecindario colindante con el aeropuerto North Perry, de la ciudad de Pembroke Pines, unos 37 kilómetros al norte de Miami.
Los dos ocupantes de la aeronave murieron en el lugar del impacto y la mujer y el niño fueron trasladados al Memorial Regional Hospital, del condado de Broward.
Funcionarios de la Administración Federal de Aviación (FAA) indicaron que el monomotor se estrelló poco después del despegue del aeropuerto y anunciaron que investigarán el suceso con la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB).
Con información de EFE