VIDEO: ¿Un violador será gobernador?… Así respondió Salgado Macedonio a pregunta de reportero

Este lunes, el candidato por Morena a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, realizó un mitin en Chilpancingo, donde el reportero Humberto Padgett lo cuestionó si un violador será gobernador, por lo que el político mexicano se negó a contestar y le dio la espalda al comunicador.

El pasado fin de semana, Salgado Macedonio arrancó su campaña en Acapulco, Guerrero, después de que Morena ratificara su candidatura después de haberla suspendido por las acusaciones de acoso y abuso sexual hacia diversas mujeres.

A través de imágenes exclusivas presentadas en el noticiero de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula se puede observar el mitin, en el que una mujer, con cubrebocas, baila al ritmo de la canción que le compusieron a Salgado Macedonio, cuyo coro entona la frase “lo que yo quiero es torear”.

De acuerdo con el colaborador del noticiero Por la mañana, Humberto Padgett, en la primera fila del evento político habían diversas mujeres, quienes, sin duda alguna están relacionadas con Félix Salgado Macedonio. Además, aseguró que la mayoría de los asistentes fueron personas acarreadas.

Fue después de su intervención cuando el reportero cuestionó al candidato de Morena si un violador será gobernador, haciendo referencia a las frases proyectadas en Palacio Nacional en días pasados por diversos colectivos feministas. Ante la pregunta, Salgado Macedonio “hizo cara de cuando pisas caca pero tienes el pie descalzo”, describió Padgett.

Además, Humberto Padgett narró que derivado a la polémica en la que se ve envuelto Félix Salgado por las acusaciones de acoso y abuso sexual, el candidato cuenta con mucha seguridad, lo cual se confirmó en dicho evento, ya que había una valla formada de hombres que se colocaban en forma de cadena y quienes impedían que cualquier persona se le acercara.

“Félix tiene que hacer campaña de baño de pueblo, pero por la manera en que llega a la candidatura tiene muchas barreras. Lo tiene rodeado por seguridad que impide que esté en contacto con la gente, se tiene que ocultar para que no le griten violador. Félix Salgado se ve cansado, envejecido y con un gran lastre que enfrenta esta polémica”, aseguró el comunicador.

Cabe mencionar que la designación del funcionario como candidato a gobernador del estado guerrerense, en las elecciones que se celebrarán este 2021, han generado un sinfín de recriminaciones tanto de opositores de Morena como de sus propios simpatizantes.