Pierde el equilibrio y cae de un segundo piso en Papantla

Momentos de terror vivieron tanto transeúntes como cuentahabientes del banco HSBC y comensales de los restaurantes “Plaza Pardo” y “Sorrento”,, al presenciar la caída de una persona desde el barandal del primer restaurante en pleno centro de esta ciudad.

Quienes no daban crédito a lo sucedido, ya que solo vieron como un jovencito caía para terminar sobre la banqueta, en la calle Enríquez frente al parque central.

Preventivos municipales que realizaban recorridos de vigilan por dicho lugar, se movilizaron y solicitaron la presencia de personal de emergencia.

Acudiendo elementos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente a bordo de una ambulancia trasladarlo el forma urgente a las instalaciones del hospital civil para su atención médica.

Dicha persona responde al nombre JULIO ANTONIO “N”, de 26 años de edad, con domicilio en el sector 25 de Enero en esta cabecera municipal, quien se desplomó de un balcón para caer sobre una sombrilla y terminar sobre la banqueta del banco HSBC.

El estado de salud del jovencito es de pronóstico reservado, ya que presentó contusión cráneo- cervical así como internas en varias partes del cuerpo.

Dicho jovencito se da a la tarea de apoyar a estacionar las unidades motrices de los clientes en dichos restaurantes y centro bancario.

(Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera)