Canadá busca desarrolladores mexicanos de software, ¡ofrece sueldo de 109 mil pesos!

El portal del empleo publicó una interesante vacante para dos desarrolladores mexicanos de software que quieran mudarse a, Quebec, Canadá. El sueldo es, ni más ni menos, que de 109 mil 338 pesos y la opción de que la empresa facilite la búsqueda de un lugar económico para residir.

Eso sí, entre los requisitos debes tomar en cuenta que se pide un mínimo de cinco años de experiencia así como un nivel intermedio del idioma francés y uno avanzado del inglés escrito. También se piden conocimientos del sistema operativo Linux, y se considerarán los conocimientos de electrónica, aunque sean básicos.

Esta es la descripción de la plaza, así como de las responsabilidades de los contratados:

Desarrollo de nuevos productos, las principales tareas y responsabilidades del Desarrollador de software están estrechamente relacionadas con el desarrollo, el diseño y la optimización de los productos incorporando la tecnología de los sensores de fibra óptica en el ámbito de la cardiología intervencionista.

Dentro de los equipos multidisciplinarios de proyectos ID: Organizar, planificar y ejecutar tareas relacionadas con el desarrollo, la arquitectura, el diseño, la verificación y la validación, el mantenimiento del software en el contexto del desarrollo de nuevos productos, así como también la optimización de productos existentes. Evaluar y resolver problemas de funcionamiento del software, recomendar soluciones, aplicar las soluciones y documentar las correcciones según los procesos vigentes en el proyecto.

Si tú cumples con los requisitos, dirígete a la oficina del Servicio Nacional de Empleo. Y en caso de tener alguna duda, llama al 01 800 841 2020. Las entrevistas se harán del 4 al 8 de mayo de 2021, así tienes hasta el 12 de abril para postularte.