Ejecutan a empleado de gasera en el interior de su vivienda, en Álamo

Un hecho sangriento perturbó la tranquilidad de los habitantes de una comunidad en este citrícola municipio, al escucharse varios disparos por arma de fuego.

Los violentos acontecimiento se suscitaron en la localidad de Horcones, dónde una persona de sexo masculino presentó al menos tres impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Donde una persona le fue arrebatada la vida cuando se encontraba al interior de su domicilio, aparentemente por sujetos armados.

Los primeros reportes de las autoridades hasta el momento se desconoce el motivo o el móvil de los hechos, en donde perdió la vida IRVING S.H., de 33 años, quien era empleado de Gas Jebla del municipio de Cerro Azul en esta región norveracruzana.

Se informó que el reporte de la presunta agresión con arma de fuego fue emitido al 911, lo que generó la movilidad de la Fuerza Civil, Guardia Nacional, SEDENA y de elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal hasta el lugar del violento acontecimiento.

Siendo los encargados de acordonar el lugar para preservar los primeros indicios y evitar la contaminación del lugar.

Informando las autoridades preventivas que en el lugar se aprecia el cuerpo localizaron a un masculino, el cual se encuentra en posición de cubito ventral, de complexión robusta, quien vestía sólo un short color negro con franjas amarillas al costado.

Que presentaba al menos tres impactos de arma de fuego, en el torso a la altura del pecho y las costillas con orificio de salida en la región dorsal.

La señora ZAIRA S. N., de 33 años de edad, de ocupación ama de casa, quien fue identificada como la esposa del occiso señaló que se encontraba en un cuarto aparte cuando escuchó detonaciones de arma de fuego e instintivamente abrazó a su hijo y esperó un tiempo pertinente antes de salir de la habitación.

El cuerpo fue levantado por servicios periciales y trasladado hacia el SEMEFO de la ciudad de Tuxpan para realizar la autopsia de ley.

Se montó un fuerte operativo policial para localizar a los agresores, pero sin resultados positivos.

(Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera)