Sarita revela detalles de los últimos momentos de vida de José José

Sara Sosa reveló detalles desconocidos de los últimos momentos de vida de José José, esto durante una conversación que sostuvo con sus seguidores en redes sociales.

A pesar de que una de las diferencias más grandes con sus hermanos mayores, José Joel y Marysol Sosa, es justamente que ellos querían conocer hasta el más mínimo dato de la partida de su padre, Sara prefirió revelar esta información a través de una plática en Instagram con el pastor Dionny Baez.

“Yo estuve con él, desdichadamente, todo el proceso… aguantando su mano. Yo le dije a él, estaba orando minutos antes de que falleciera, y le dije: ‘Dios mío, que se haga tu voluntad’ y al momento que dije ‘Que se haga tu voluntad’ paró su corazón y se fue dormidito. Estábamos ahí todos los enfermeros, toda la familia”, contó la cantante en la red social.

Sara Salazar también aseguró que su papá jamás perdió el piso. “Hasta llegando ya al final de su vida nunca se creyó José José, ni ‘El Príncipe’; él era José, era Pepe”, aseguró.

Sin dar más detalles de lo que fue la vida o muerte del “Príncipe de la Canción”, Sara confesó que su hija Belén ya sigue los pasos de su famoso abuelo y muestra inquietud por la música. “Se sienta en el piano o agarra la guitarra, ¡imagínate ella chiquitita!, entonces agarra la guitarra todo raro, pero yo creo que lo más importante como padres no es forzarlos porque luego les quitas el interés”, destacó.

En febrero de este año, Sarita confesó en el programa Primer Impacto que la relación con sus hermanos mayores, Marysol Sosa y José Joel, nunca volverá a ser igual.

“Los perdono. Como cristianos nuestro deber es perdonar. Yo creo que es ‘perdonar, pero no te dejes pisotear’, como me decía mi papá. Sí, claro, (me he sentido pisoteada) y esto pasa en las mejores familias, siempre hay hermanos que no se llevan o tienen sus diferencias, no es nada del otro mundo.

“Han pasado tantas cosas que no sé si vamos a poder regresar a como éramos antes. Sí creo que podemos llegar a una paz donde no haya tanto caos, pero convivir como cuando éramos niños, no lo sé”, comentó.

(Quién)