Se va del DIF Rebeca Quintanar; llega al relevo Georgina Beatriz Victory

Este miércoles saldrá del cargo de directora del DIF Estatal de Veracruz Rebeca Quintanar Barceló.

Queda como encargada de la Dirección Georgina Beatriz Victory Fernández, quien fungía como subdirectora de Apoyo Jurídico Institucional en la Dirección Jurídica y Consultiva del organismo.

El 2 de marzo de 2020, Rebeca Quintanar Barceló sustituyó en el cargo a Verónica Aguilera Tapia.

Como se recordará, Aguilera Tapia renunció al cargo de directora general del DIF aludiendo que atendería asuntos personales, no obstante que su salida fue en medio de acusaciones por malos manejos e irregularidades. Quintanar Barceló llegó procedente de la Secretaría de Gobierno como coordinadora de Promoción de Valores Cívicos y Culturales.

En evento efectuado este miércoles, en el municipio de Chacaltianguis, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, confirmó la renuncia “por motivos personales” de Rebeca Quintanar Barceló.

Victory Fernández, se desempeñaba como Subdirectora de Apoyo Jurídico Institucional del organismo; de ella el mandatario estatal expuso: “es una persona entregada porque si no existiera detrás de una titular, un grupo de personas trabajando, no sería nada sencillo; un servidor, por fortuna tiene un equipo muy dedicado, de eso nos encargamos nosotros, de ir guiando a todos para dar buenos resultados”, puntualizó.

“Quiero hacer mención de la licenciada Rebeca Quintanar Barceló quien estuvo al frente del DIF y que se entregó al DIF con mucho amor, somos bien aventurados de tener a una persona, buena, decidida, que recorrió todo el estado”, finalizó.