En los últimos meses la plataforma OnlyFans -en la que los usuarios pagan para poder ver contenido exclusivo- ha ganado notoriedad debido a historias alrededor de ella y una de las más recientes involucra a una mujer que comenzó a vender contenido, como fotos íntimas, motivada por querer ayudar a su hija para que pudiera pagar su carrera de derecho.
Marcela Alonso, una mujer de origen hispano que reside en la ciudad de Nueva York, se inscribió a OnlyFans en el año 2017, esto con el objetivo de ganar un poco de dinero extra y así ayudar a su hija a pagar sus estudios. Sin embargo, con la llegada de la pandemia, esta actividad pasó a ser su fuente principal de ingresos.
“Mi enfoque siempre ha sido mejorar la vida de mi hija y brindarle las oportunidades que yo no tuve”, señaló Alonso, quien no quiere que su hija terminé su carrera con una gran deuda, producto de los préstamos que las instituciones estudiantiles dan a los alumnos (en este caso de 63 mil dólares).
Seis años atrás, Alonso trabajó como stripper pero lo dejó para conseguir un trabajo “básico”, mismo en el que no ganaba lo suficiente para asegurarse un futuro y, después de iniciar la pandemia, tuvo que resistir siete meses sin empleo, razón que le permitió dedicarle más tiempo a su contenido de OnlyFans.
“En los Estados Unidos, las mujeres hispanas son las más bajas cuando se trata de ingresos, por lo que es importante para mí criar a una niña bien educada y brindarle las oportunidades que yo no tuve”, menciona Marcela.
La madre reiteró que no quiere que su hija tenga el peso de las deudas cuando termine sus estudios, por lo que se asegurará de que ella cumpla sus sueños. “Mi hija significa mucho para mí y haría cualquier cosa en el mundo por ella”, dijo Marcela.