VIDEO | Fisicoculturista sufre fuerte lesión y se arranca el músculo pectoral

Un joven fisicoculturista de 23 años sufrió una fuerte lesión después de que intentó cargar más peso del debido, y su músculo pectoral se desprendiera. El joven tuvo que ser trasladado de inmediato a un hospital y fue sometido a una operación de emergencia después del accidente.

Ryan Crowley, un atleta estadounidense fue grabado mientras entrenaba y cargaba pesas. En el video se muestra como, el joven fisicoculturista de 23 años, realiza mal un ejercicio y el tendón del pectoral se desprende del hueso, creando un enorme bulto en su pecho.

Después del video Crowley fue llevado de emergencia a un hospital, donde lo sometieron a cirugía. Sin embargo al ser de origen inglés el fisicoculturista no tenía cobertura del seguro, por lo que su entrenador abrió una cuenta de donaciones en Go Fund Me para recaudar dinero para os gastos hospitalarios.

Su entrandor, Larry Wheels, señaló en otro video que el accidente fue devastador y que amenaza su carrera y creo una campaña de recolección de donaciones para reunir 25 mil dólares.

La cirugía fue exitosa y Ryan se encuentra ya recuperándose y ansioso de regresar a entrenar en cuanto sea posible.

”Sólo quería comenzar diciendo un enorme agradecimiento a todos los que donaron y me demostraron su cariño. Realmente no podría haber pasado por esto sin todo su apoyo” agradeció el joven atleta en Instagram.