Video de policías bailando uniformados se hace viral

A través de las redes sociales circula un video en el que se observa a presuntos policías municipales señalados como de Valle de Chalco y Los Reyes La Paz, aunque no es claro el lugar donde se encuentran bailando y no ha sido confirmado por autoridades locales si pertenecen a sus corporaciones.

De acuerdo a la denuncia que los usuarios compartieron, en la grabación de 20 segundos se observa que ninguno de los participantes usa cubrebocas ni respetan la sana distancia; sin embargo, no es clara la fecha o lugar donde se desarrolla la fiesta, tampoco si es en horario laboral como se menciona en las redes sociales.

En el video se ve a los efectivos bailando mientras portan un uniforme de tránsito. Se trata de un grupo de policías conviviendo, bailando con civiles.

Los policías se identifican como de tránsito municipal, según lo que se lee en los uniformes que portan.

En la grabación se escucha un grupo en vivo tocando música de banda. Por el pasillo se ve a una mujer pasando con lo que parece un plato o canasta en la mano que tiene un papel encima. Hay algunos agentes sentados observando a los que bailan y otros más platicando.

Al fondo se ve una pared color rosa y sillas, una mesa parece recargada en una parte de la pared.