Comando acribilla a mujer en vivienda mientras realizaban servicio religioso; los hechos, en Papantla

Momentos de zozobra, vivieron los vecinos del popular sector “Campo Fénix” al escucharse varias detonaciones por arma de fuego dónde una jovencita fue agredida a balazos por sujetos desconocidos.
Los hechos, se suscitaron cuando al interior de una vivienda sobre la calle Ramón Espinoza número 105 en el Barrio de Santa Cruz, dónde se realizaba un servicio religioso.

Provocando una intensa movilización de los cuerpos de emergencia y preventivos hasta dicho lugar.
En el lugar de los violentos suceso, acudieron; elementos de Protección Civil y del Escuadrón Nacional de Rescate quienes ingresaron entraron al domicilio para auxiliar a dos víctimas de una balacera.

Una jovencita, no presentaba signos vitales; debido a que sufrió una herida por arma de fuego con entrada por la espalda entro por la espalda, lesionando pulmón izquierdo, otro más con salida a la altura del pecho y uno más en la zona de cervicales, dañando severamente la aorta , ocasionando un profundo sangrado en la víctima.
Igualmente, los cuerpos de emergencia, localizaron a una menor con huellas de sangre siendo trasladada hasta el hospital participación para su atención médica.

En el lugar de los sangrientos acontecimientos; perdería la vida KARLA AILETH P.B. de 30 años de edad, personal y unidades de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Municipal acordonaron el lugar para evitar la contaminación de los indicios.

Informando a la autoridades correspondientes; tomando conocimiento, agentes ministeriales, criminalistas y de la UIPJ, quienes levantaron las evidencias además de ordenar el retiro del cuerpo y su traslado al SEMEFO para realizar la autopsia de ley.