Implican a Roberto Palazuelos en violento desalojo contra mujer en Tulum, Quintana Roo

El actor Roberto Palazuelos causó revuelo cuando se dio a conocer que habría participado en un desalojo en la zona hotelera de Tulum, Quintana Roo. Los hechos habrían ocurrido precisamente enfrente de donde tiene su popular hotel, hecho que ahora ha llamado la atención entre los usuarios de redes sociales.

Al parecer el “Diamante negro” habría sido el responsable de que desalojaran a la propietaria del hotel Yoga Shala, ubicado frente a su inmueble conocido como Ahua Tulum. El lugar se encuentra en el kilómetro 7,5 de la carretera Tulum con rumbo a Boca Paila; esto generó comentarios entre los seguidores del empresario.

“El famoso actor Roberto Palazuelos dejó de hacer telenovelas y ahora se dedica a adueñarse de predios importantes en la zona costera. Volvió a hacer de las suyas al desalojar un predio de un hotel así como de un restaurante que está frente a su hotel. Llegando con personal a su mando apoyado con agentes policiacos”, informó La voz de Quintana Roo, medio local.

Roberto Palazuelos confirmó con una postal que sí participó en el evento
En la grabación se puede ver al actor mostrando su molestia mientras los policías llevan a cabo sus labores; sin embargo lo que ha provocado indignación es el hecho de que muchas personas apuntaron a que el actor permitió que las autoridades actuaran por medio de la brutalidad, lo que consideraron como negativo.

“Nada como la Adrenalina de ejecutar una sentencia de desalojo del poder judicial”, escribió Roberto Palazuelos en su cuenta de Instagram hace dos días; la imagen recibió poco más de 53 mil likes, pero también cientos de comentarios polémicos por cómo se mostró.

“A qué paracaidista desalojaste mi rey?”, “Tremendo crack”, “Qué bien, tío Robert”, “Eso es todo”, “¡Por fin”!, escribieron en la postal donde Roberto Palazuelos presume que participó en esta polémica situación.