Lanza Cuitláhuac decreto para evitar bailes y fiestas en las playas durante Semana Santa

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, lanzó el decreto para la campaña “No te confíes, cuida tu salud”, con vigencia del lunes 29 de marzo al domingo 11 de abril.

Lo anterior para evitar que crezcan los contagios por Covid19 en los días de asueto en Semana Santa.

De igual manera, agradeció a los representantes de religiones que está apoyando para ofrecer misas y eventos religiosos por televisión, radio y redes sociales.

Dicho decreto establece la campaña, “No te confíes, cuida tu salud”, del lunes 29 de marzo al domingo 11 de abril de 2021, en todos los municipios del territorio del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, donde se exhorta a la población a evitar reuniones en playas del territorio del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

De igual manera, pide a las autoridades municipales con territorios colindantes con playas “a realizar acciones tendentes a evitar fiestas y bailes; lo anterior, se realizará en coordinación con las autoridades municipales competentes, tránsito, policía y protección civil estatales y municipales, con el apoyo de las fuerzas coordinadas, del lunes 29 de marzo al domingo 11 de abril de 2021, en un horario de 07:00 a 18:00 horas”.

Foto: Víctor Hugo Moreno Hernández