Tras renunciar a candidatura, Cuauhtémoc ataca a los que sólo quieren aparecer en la boleta y carecen de vocación y preparación

A través de una carta publicada en redes sociales, el aspirante del PRD a la alcaldía de Xalapa, Cuauhtémoc Velázquez renunció a su candidatura por el partido del sol azteca.

“He tomado la decisión de renunciar a la candidatura del PRD. No seré una opción más, cuando los egos personales, se sobreponen al rescate de la ciudad, y menos cuando está de por medio y en riesgo el futuro de la ciudad. Quienes le apuestan a aparecer en una boleta sin vocación y preparación, se burlan de la Xalapa”.

Enfatizó: “Siempre le he servido a mi ciudad, la amo profundamente, pero no se puede establecer un proyecto viable sin la comparecencia de todas y todos a través de un liderazgo sensible, comprometido y preparado”.

“Mi apoyo será, en esta elección para quien verdaderamente represente un cambio y que quiera rescatar a Xalapa como lo hemos venido haciendo y representando. No tengo compromiso, más que con mi ciudad y con mis paisanos. Somos miles los que representamos este movimiento y tenemos mucho que aportar en las urnas y en trabajo por la ciudad”, subrayó.