VIDEO | Tras semanas separados por la pandemia, abuelos se reencuentran y enternecen en redes

Un nuevo video viral ha conmovido a miles de usuarios en redes sociales, pues se trata del emotivo reencuentro entre una pareja de ancianos, quienes llevaban algunas semanas sin verse.

Y es que, de acuerdo con la nieta de Ana Aguilar, de 84 años, su abuela permaneció internada en un hospital en Sevilla, España, luego de haberse lesionado y someterse a una cirugía en una pierna, sin embargo, su esposo, Pedro Stoppa, de 91 años, no pudo visitarla debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus.

El reencuentro enterneció a los usuarios de Twitter, en donde fue compartido el video por parte de Marta Stoppa, nieta de los adultos mayores, que además, indicó el pasado 24 de marzo que Ana Aguilar acababa de recibir el alta médica y decidió sorprender a su esposo, ya que no le avisó que regresaría a su hogar.

“Después de semanas sin verse, hoy le han dado el alta en el hospital a mi viejita y ella ha querido sorprender a mi abuelo llegando sin avisar. El reencuentro más bonito del mundo”, escribió Marta Stoppa en la red social, donde adjuntó la grabación en la que se aprecia la tierna reacción de Pedro Stoppa al ver nuevamente a su esposa, a quien recibió con un conmovedor abrazo.

Las imágenes han dado la vuelta al mundo alcanzando casi cuatro millones de reproducciones, y más de 315 mil “me gusta” en Twitter, por lo que en otro mensaje, la nieta de Ana Aguilar y Pedro Stoppa agradeció a los internautas por los buenos comentarios que le enviaron y aseguró que le “emociona mucho sabe que les ha llegado al corazón el video de mis viejitos y que a muchos de ustedes les ha recordado a los suyos”.