Comando “levanta” a 4 jóvenes que acudieron a negocio de tatuajes en Orizaba; no se sabe nada de ellos

Cuatro jóvenes se reportaron como desaparecidos en las últimas horas en Orizaba.

Todos habían acudido a un negocio de tatuajes, llamado estudio South Siders, en la calle Madero Norte.

Se tratan de Adriana Isabel Navarro Cid, de 22 años, quien tenía una cita en el lugar para hacerse un tatuaje.

También Raúl Martínez López, de 19 años, quien acudió para retocarse un sol sobre su pecho y pidió a su hermano Moisés, de 17 años, que lo acompañara.

Y por último José Rogelio Vázquez, el tatuador y dueño del negocio; todos desaparecieron al mismo tiempo al ser sustraídos del negocio en el que se encontraban.

Lo anterior fue dado a conocer por el Colectivo Familias de Desaparecidos Orizaba-Córdoba A.C.

De igual manera, la Organización Nacional Anticorrupción (ONEA), dio a conocer que dos de los desaparecidos son hermanos de la periodista Abigail Martínez López, colaboradora de dicho organismo.

Vía correo electrónico y redes sociales mandaron un mensaje: “Exigimos la inmediata aparición con vida de Moisés y Raúl Martínez López, hermanos de nuestra compañera Abigail, periodista que forma parte de ONEA México. Los jóvenes de 17 y 19 años desaparecieron ayer en #Orizaba, Veracruz. Solicitamos a la Fiscalía General del Estado de Veracruz, al gobernador Cuitláhuac García y a la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz traer con vida a Raúl y Moisés”.

SE REPORTA OTRA JOVEN DESAPARECIDA

A la desaparición de estos 4 jóvenes, también se suma una quinta desaparecida: se trata de Itzel Mariceli Moreno Huerta que también desapareció y cuya familia dejó de tener contacto a las 2 de la tarde con ella y sabían que estaba en el centro de Orizaba.

Se desconoce si desapareció también del local de tatuajes junto con los otros 4 jóvenes.