Al “Niño del Oxxo” ya lo contrató Burger King

Conquistó las redes sociales gracias a unos condones… Sí, el famoso meme del niño cajero del Oxxo ahora prueba las mieles del estrellato en Costa Rica, ya que fue contratado por Burger King para hacer comerciales de sus hamburguesas y otra vez la está rompiendo en el ciberespacio.

Con su mirada entre tierna y pícara, la sonrisa de oreja a oreja, además de su sonido “Hmmm”, este jovencito llevó su talento al terreno de la comida rápida y las cuentas de Burger King en el país centroamericano presumieron al nuevo miembro de su familia.

​Vestido con el uniforme de Burger King y detrás de la caja, tal y como lo conocimos en un Oxxo, el niño cajero sonríe cuando le dicen que quieren un combo “agrandado”

Comercial del niño cajero del Oxxo con Burger King

Si bien la “jocosidad” de este muchacho se ha ganado la simpatía de muchas personas en las redes, hay quienes señalaron que una marca de comida rápida debería evitar utilizar “a un niño con sobrepeso u obesidad” para promover sus productos.

​¿Sabías que el video del niño del Oxxo es fake?

Desde que se viralizó el video en redes, surgieron voces que criticaron el hecho de que un menor de edad trabaje, por lo que la persona que grabó la secuencia explicó -junto al joven- que todo se trató de un video prefabricado.

Video original | Niño cajero del Oxxo

En esta secuencia, un “cliente” le pide al niño “cajero” unos condones, a lo que responde asombrado qué producto pidió. Al escuchar “unos preservativos”, contesta con la frase “Hmmm” de forma pícara, ante la extrañeza del supuesto comprador.