Un pequeño youtuber obtiene miles de seguidores en pocas horas

La historia de un niño chileno que sueña con volverse ‘youtuber’ ha enternecido a miles de internautas en diferentes redes sociales, a tal grado que el menor ya cuenta con más un millón de seguidores. El menor compartió su conmovedora historia en sus videos y fue así como su nombre comenzó a dar la vuelta en internet.

Tomás Blanch inició su canal de YouTube el 19 de marzo de este año y fue ahí donde compartió a sus seguidores que sufre de una enfermedad degenerativa, la cual le provoca problemas de visión en un ojo y le impide mover una mano.

La enfermedad que padece no es impedimento para el menor que se muestra muy entusiasmado en sus videos, en donde habla sobre videojuegos y hace “unboxing” de objetos con los que disfruta jugar. Disfruta tanto de subir videos a la plataforma que inclusive cuando alcanzó 35 seguidores grabó un video especial para agradecer.

Después de que la historia del pequeño diera la vuelta en redes sociales, usuarios de diversas plataformas y redes como Reddit, Facebook, Twitter además de algunos “gamers” se solidarizaron con Tomás y expresaron su apoyo dando a conocer su canal para que obtuviera más seguidores.