VIDEO | ¡De vacaciones en la playa! Exótico tigre de bengala se pasea en Mazatlán

Durante estos días de vacaciones en las que muchos de los mexicanos aprovecharon para viajar a los distintos destinos turísticos para pasar un momento en familia, en donde se pudieron observar algunas situaciones peculiares, pero ninguna como lo que pasa en un video que circula en redes sociales.

En la grabación vemos a un exótico tigre de bengala de paseo por la costa de Mazatlán, el tierno felino asoma en reiteradas ocasiones por la ventana del vehículo, muy contento de estar al aire libre disfrutando del clima.

La presencia del tigre no pasó desapercibida para los vacacionistas que sacaban su teléfono para captar este extraño momento, en dicho clip se puede escuchar el asombro de muchos de los presentes que no podían creer lo que estaban viendo sus ojos.

En las imágenes, el exótico animal que se asomaba por una de las ventanas del coche, lo que ocasionó por un breve momento el miedo en los presentes, ya que daba la impresión de que en cualquier momento podría saltar del auto en movimiento y atacar a las personas que se encontraban en el lugar.

Estas son las peculiares imágenes:

Pero afortunadamente no pasó a mayores y como si se tratara de cualquier otro tipo de mascota, sus dueños lo pasaban con ayuda de una correa y permitían que los turistas lo acariciarán, de acuerdo con lo que detalló el portal RT.

Los visitantes se acercaran al tierno felino sin tomar en cuenta el peligro, aunque esto no pasó a mayores y el tigre de cuatro meses de edad disfrutó el momento y la atención que recibía de todas las personas.

El felino iba en el asiento trasero del automóvil, el cual circulaba en la zona dorada de Mazatlán, Sinaloa, una famosa área hotelera y muy concurrida, es por este motivo que los dueños podrían enfrentar una sanción, al poner en riesgo a los presentes.