Dejan cabeza humana colgada en Papantla

Bernabé Vallejo Olvera

De nueva cuenta, este municipio papanteco está envuelto en una ola de inseguridad y Violencia donde los delincuentes, vienen retando abiertamente a las autoridades preventivas de los tres niveles de gobierno.

Cuando vecinos del populoso Barrio de Santa Cruz en esta cabecera municipal al ser despertados tras la localización de una cabeza humana, colgada junto con una narco manta.

El horrendo hecho fue descubierto sobre la calle Ramón Espinoza, casi esquina con Salvador Días Mirón a un costado del Estadio Fenix, donde una cabeza hacia abajo y la manta fueron colgados en el barandal de un domicilio particular.

Al lugar, arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía del Estado y Guardia Nacional quienes resguardaron la zona del violento suceso.

Se presume, que podría tratarse de la cabeza del cuerpo desmembrado que fue descubierto sobre una brecha, cerca de la comunidad de San Lorenzo y Anexas.

A.unos cuantos metros del sitio donde fue dejada la cabeza humana, fue basesinada a balazos a una joven mujer cuando realizaba unos rezos en el mismo lugar.

Tomando conocimiento, personal de la UIPJ, quienes realizaron las primeras diligencias para el retiro de los restos humanos y la lona