VIDEO: Silvano Aureoles agrede a manifestante que le pidió recorrer Aguililla por tierra y no por helicóptero

Silvano Aureoles, gobernador del estado de Michoacán, se molestó porque una persona se manifestó para pedirle que se atreviera a recorrer el estado por tierra y no mediante un helicóptero.

Al político pareció no agradarle el ser cuestionado sobre los medios de transporte que utiliza, pues al ver al inconforme se bajó de un vehículo militar en el que iba para acercársele y darle un fuerte empujón.

La agresión del militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) tuvo lugar en una plaza pública del municipio de Aguililla, Michoacán; todo fue captado en video por ciudadanos que se encontraban presentes en el sitio.

Como era de esperarse, la grabación causó indignación entre los cibernautas porque Silvano Aureoles respondió con violencia ante una persona que estaba en una protesta pacífica.

Ciudadanos abuchearon a Silvano Aureoles por agredir al manifestante

El video muestra al gobernador Silvano Aureoles, durante su visita a Aguililla, Michoacán, bajando de un coche militar.

Junto al político descendieron de la unidad algunos integrantes de su equipo de seguridad, quienes acompañaron al militante del PRD en la acción de amedrentamiento contra el ciudadano.

De acuerdo con reportes de testigos, el manifestante era un profesor perteneciente a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), quien por medio de pancartas le pidió al político dejar la comodidad del helicóptero y atreverse a recorrer el peligroso estado a través de las carreteras.

Silvano Aureoles no dudó en empujar al sujeto, incluso sus asistentes le arrebataron algunas pancartas al hombre. Ante lo ocurrido, los presentes en el sitio decidieron abuchear al gobernador de Michoacán, a quien no le quedó más opción que volver al auto bajo el resguardo de los militares.