Ejecutan a otro taxista en Papantla

Bernabé Vallejo Olvera

Momentos de terror, siguen viviendo los habitantes tanto de la cabecera municipal como en sus localidades, debido a la espiral de violencia, que se ha dejado sentir en los últimos días y horas, dónde las corporaciones policiales, a pesar de sus esfuerzos; no han podido controlar a la delincuencia.

Los cuerpos preventivos fueron alertadas por vecinos y personal médico, tras escuchar varias detonaciones por arma de fuego en el populoso Sector Anáhuac en esta cabecera municipal.
Arribando personal de emergencia y preventivo para atender a una persona lesionada por varias heridas por impactos por arma de fuego.

Posteriormente, se confirmó el deceso de dicha persona, cuyo cuerpo quedó tendido sobre la calle en la parte posterior de la UMF del IMSS en esta ciudad.

Los sangrientos acontecimientos fueron en la calle Valentín Gómez Farías entre 20 de Noviembre y Enrique Contreras en esta ciudad. Resultando una persona fallecida tras ser agredida a balazos por sujetos desconocidos, que una vez, cumplido su sangriento objetivo; huyeron con rumbo desconocido.
Personal de Protección Civil, acudió al lugar donde se suscitó la agresión, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida, quedando sin vida, el trabajador del volante GUILLERMO E.O.H de 37 años de edad con domicilio en la calle Buena Vista 304 en el Barrio del Zapote y quién conducía, el Nissan Tiida, colores blanco y rojo con número económico 654 de esta ciudad.

Siendo acordonada el área por calles aledañas por parte de preventivos municipales y estatales además de personal de la Guardia Nacional en espera de las autoridades correspondientes para iniciar las primeras diligencias.

Arribando personal de la UIPJ del VIII Distrito de la FGE, ministeriales y criminalistas quienes levantaron los indicios y el cuerpo del infortunado conductor para ser ingresado al anfiteatro municipal para realizar la autopsia de ley y posteriormente, entregar sus restos a sus afligidos familiares para darle sepultura en su lugar de origen.

A pesar del despliegue policial, los resultados siguen siendo nulos sobre la localización de los delincuentes, que viajaban a bordo de una motocicleta para huir y perderse entre las calles.