Suspenden a maestra por ‘gritarle a sus alumnos’ en clases virtuales

Una maestra llamada Alissa Piro fue suspendida de su puesto después de protagonizar un video en el que le “gritó a sus alumnos” durante una clase virtual.

De acuerdo con el material en redes sociales, la maestra de una escuela secundaria en San Marcos, California, comenzó a reclamar a sus estudiantes por la forma en que sus padres y familiares la han tratado.

Sumamente molesta, Piro señaló las críticas recibidas sobre la forma en que imparte el curso escolar y manifestó su desacuerdo sobre el regreso presencial a las aulas, una medida solicitada por un gran número de tutores.

“Si sus padres quieren venir a hablarme sobre cómo no estoy haciendo un trabajo a distancia suficientemente bueno basado en lo que necesitan como individuos, los desafío a que salgan porque estoy cansada de los padres tratando de decirles a los maestros cómo hacer su trabajo”, mencionó.

Luego de que el video se viralizara, usuarios destacaron que los padres de esta comunidad estudiantil impusieron una demanda contra el gobernador Gavin Newsom en North Country para reducir las restricciones de COVID-19 y permitir que los jóvenes vuelvan a clases presenciales.

Por otra parte, la escuela suspendió a Alissa de su puesto luego de que la complicada escena fuera mostrada por una madre a las autoridades correspondientes.