¿Aceptó? Morena busca a “La Reinota” para spots con candidatos

Hellen, mejor conocida como “La Reinota”, reveló que el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) la buscó para que grabara spots con candidatos que contenderán en las próximas elecciones.

La chica, quien conmocionó a los cibernautas tras regresar una bomba de humo durante una manifestación afuera de Palacio Nacional, compartió una captura de pantalla de una conversación de WhatsApp.

En la imagen se aprecia que ella intercambió algunas palabras con personas allegadas al organismo político actualmente dominante, mismo que fue creado hace algunos años por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la joven usó el famoso meme de los changuitos “Joaquín” y “Lupe” para referir que se trató de un episodio incómodo.

¿La Reinota aceptó la propuesta de grabar spots para políticos de Morena?

“La Reinota” mostró una plática donde una persona le planteó la posibilidad de realizar dos spots con candidatas de Morena, quienes al parecer contenderán en el proceso electoral de este año.

Al darse cuenta de que se trataba de una iniciativa que involucraba a partidos políticos, Hellen, quien se autodenomina feminista, se portó un poco más apática.

Los seguidores de la mujer la cuestionaron sobre si había aceptado o no la propuesta de Morena, ante lo que ella decidió compartir la sarcástica respuesta que dio a las personas que la contactaron.

“Amixes, obviamente no acepté. Al final fueron súper prepotentes, pero nunca iba a pasar. Claro, déjame apoyo al gobierno que nos gaseó, al que tiene un candidato violador, al que se cuelga de todos pero solo apoya a quien quiere, entre otras cosas”, dijo “La Reinota” en Twitter.