Acusada de recibir dinero de César Duarte, Beatriz Paredes viene a Xalapa para “apuntalar” candidatura de Adolfo Mota

La senadora priista Beatriz Paredes Rangel es la invitada de honor en una privadísima cena que se efectuará este sábado 17 de abril en “apoyo” del candidato a diputado federal por la alianza PAN-PRI-PRD, Adolfo Mota.

El encuentro se efectuará a partir de las 9 pm en la Calle Aconcagua#15, del exclusivo fraccionamiento Cumbres de las Ánimas, entre calle Rocallosas y calle Moscú.

Por cierto, hace unas semanas el Ministerio Público de Chihuahua difundió que Paredes Rangel, el Arzobispo, los obispos de Chihuahua, otros políticos y líderes sindicales, presuntamente se beneficiaron con dinero de la llamada “nómina secreta” que manejó César Duarte Jáquez, ex gobernador emanado del PRI y quien actualmente está detenido en Florida, Estados Unidos.

¿Será que los comensales le preguntarán esta noche a la legisladora si es cierto que algo se “comió” de las arcas chihuahueñas, o para guardar las apariencias mejor prefieran hacer mutis?

Es lo malo de los priistas, que no han podido –ni podrán- exorcizar a los demonios de su pasado…. y tampoco a los de su ominoso presente. ¡Ups! (EN CORTO… SIN CORTES EXPRESS/ José Ortiz Medina).