Candidato de Tamaulipas promete traer gratis a Metallica si gana elecciones en Reynosa

El candidato de Tamaulipas por el Partido Verde a la presidencia municipal de Reynosa, Carlos Augusto González, prometió llevar gratis a la banda estadounidense Metallica si gana las próximas elecciones.

Augusto González arrancó su campaña política al norte del país con un concierto gratuito que contó la participación de la banda regiomontana Genitallica y otros grupos de rock.

El evento se llevó a cabo el 18 de abril a las 20 horas en la plaza Punto Cero, en la calle Occidental esquina con el boulevard Morelos.

En el lugar, Carlos Augusto sostuvo: “Me atrevo a decirlo, escúchenlo bien, si llegamos a la presidencia vamos a traer a Metallica gratis a Reynosa. La lana es de nosotros, la lana es de nosotros y tenemos que invertirla”.

Y añadió “No somos políticos, somos personas comunes y corrientes, tenemos que cambiar este desmadre, basta de que saqueen a Reynosa, de ver un Reynosa gris, que no avanza y no progresa, la lana es de nosotros y tenemos que invertirla”.

Lo anterior provocó una serie de críticas en redes sociales, debido a la falta de medidas de higiene en plena pandemia de COVID-19 y el despilfarro del presupuesto municipal para organizar un concierto de Metallica.

Cabe recordar que una presentación de Metallica cuesta alrededor de 2 millones 13 mil 991 dólares, según Robb Report, debido a que la agrupación es uno de los referentes más importantes del heavy metal contemporáneo.