Vacunación a maestros “es un trabajo por el futuro de nuestra niñez y juventud”: Cuitláhuac

Al referirse al inicio de la jornada de vacunación para maestros en la entidad veracruzana, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez expresó que esta labor es “por el futuro de nuestra niñez y juventud.

“Todas y todos estamos convocados con paciencia y esmero a apoyar esta jornada de vacunación”, subrayó.

Como ya se ha informado, este martes 20 de abril inició la vacunación al personal educativo en Veracruz.

La primera vacuna de esta estrategia se puso en Coatzacoalcos.

Quien supervisa personalmente las labores en la entidad es la secretaria de Educación Pública, Mtra. Delfina Gómez, acompañada de los titulares de Educación y Salud en Veracruz.

Por su parte, la Secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez, expuso que hay alrededor de mil voluntarios en Veracruz; han hecho esfuerzo y trabajo de manera coordinada. La participación de los maestros de Veracruz ha sido de mucho reconocimiento. (…) Estoy muy emocionada y agradecida por todo el esfuerzo y colaboración que han hecho las instituciones y las sociedad en general”, dijo.

El Presidente agradeció la colaboración estrecha del Gobierno de Veracruz, también a los y las maestras por vacunarse para regresar a clases presenciales. “Nuestro agradecimiento a los padres de familia por lo que han hecho en este tiempo de pandemia de estar atendiendo a sus hijos”, comentó.