Acribillan a vendedor de pollos en Álamo

La tranquilidad fue otra vez violentamente interrumpida ante otro hecho violento, dónde un comerciante de la localidad de Xoyotitla recibió al menos cuatro impactos de bala sobre su humanidad.

Los primeros reportes señalan que un comerciante dedicado a la venta de pollos sufrió una agresión por sujetos armados al empezar por colocar su negociacion, lo anterior ocurrió en la localidad anteriormente señalada.

Al escuchar las detonaciones, otros comerciantes así como transeúntes optaron por resguardarse en un lugar seguro por su integridad física; posteriormente al percatarse de los hechos y ver a una persona en medio de un charco de sangre solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, quienes al acudir se percataron que dicha persona carecía de signos vitales.

Siendo identificado como RAÚL O.J, de 38 años de edad, con domicilio en el poblado de Xoyotitla, quien recibió al menos 5 impactos de bala en la región torácica; su cuerpo quedó en medio de la carretera. Arribando elementos de Seguridad Publica, quienes acordonaron el área para solicitar la presencia de las autoridades judiciales.

Los sangrientos hechos fueron en un costado de Súper ALAN sobre calle Constitución, en pleno centro de dicha localidad, cuando sujetos armados arremetieron en su contra, quienes posteriormente se marcharon del lugar con rumbo desconocido.

El cuerpo del infortunado comerciante fue llevado al SEMEFO en este municipio, donde fue ingresado para realizar la necropsia de ley.

(Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera)