Presentan en Veracruz el libro “Golpes y patadas del COVID-19 al deporte”, del periodista Diego Hernández Tejeda

En el marco del “Día Internacional del Libro”, el periodista deportivo Diego Hernández Tejeda realizó la presentación de su libro “Golpes y patadas del COVID-19 al deporte”, publicado por la editorial Graderío.

Hernández Tejeda cuenta con más de 35 años de ejercer el periodismo deportivo, es egresado de la Universidad Veracruzana y ha trabajado en medios impresos, digitales y radiofónicos nacionales y en el extranjero.

El libro, que fue presentado por el comentarista deportivo Erik Bazán y con el respaldo de la Asociación de Periodistas de Veracruz, así como el apoyo del empresario Daniel Martin Lois, es una recopilación de las afectaciones que registró el Covid-19 en el mundo deportivo no solo del Estado de Veracruz, también a nivel nacional e internacional. Desde el 17 de noviembre de 2019 que se presentó el primer caso a nivel mundial hasta el 17 de noviembre de 2020 se registraron miles de casos confirmados, muertes, así como pérdidas económicas en el deporte a nivel mundial.

Los casos que más conmovieron al autor del libro fue el de un futbolista turco que mató a su propio hijo que estaba contagiado, el agresor dijo que no quería a su hijo.

Este libro se puede adquirir en librerías del puerto de Veracruz, Xalapa, Córdoba, Orizaba y en librerías de Tehuacán, Puebla, León, Guadalajara y ciudad de México.

Diego es un periodista que se arriesga a invertir sus propios recursos en la consolidación de sus proyectos literarios.

En la presentación de su libro estuvo acompañado de compañeros del gremio periodístico, amigos y gente de la sociedad civil que adquirió un ejemplar el cual está disponible en las plataformas de Amazon, MercadoLibre, y en las librerías del Estado de Veracruz y de otros Estados de la República Mexicana.