De nueva cuenta vuelve la ola de violencia en este municipio papanteco, al ser localizado el cuerpo de una persona sin vida y presentaba golpes en diversas partes de su humanidad.
Siendo localizado en las inmediaciones de la embotelladora Coca-Cola en una intersección, provocando la movilización personal y unidades preventivos de los tres niveles de gobierno, quienes tomaron conocimiento de los violentos hechos.
Conductores y trabajadores que transitaban en esos momentos dieron aviso sobre un joven que se encontraba tirado a un costado de la carretera.
Los uniformados encontraron el cuerpo, que no tenía signos vitales con playera color azul marino, pantalón color gris deslavado y calcetas de colores, en sus manos tenía su calzado, se encuentra en calidad de desconocido.
Elementos de la Policía Municipal y Secretaría de Seguridad Pública del Estado tomaron conocimiento de los hechos acordonando para preservar los indicios, desviando el tráfico y el paso de personas para no contaminar la escena como primeros respondientes.
Arribando personal de la UIPJ, ministeriales y criminalistas, quienes iniciaron las primeras investigaciones, ordenando el penoso levantamiento del cuerpo el cuerpo para trasladarlo al SEMEFO para realizar la autopsia de ley, quedando en calidad de desconocido en espera de que se presenten alguna persona o familiares, que lo identifique plenamente.
(Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera)