Diana Santiago se registró ante el OPLE como candidata a la diputación local por el distrito XV de Veracruz

La maestra Diana Santiago Huesca realizó su registro este lunes de manera virtual ante el Organismo Público Electoral (OPLE), como la candidata a la diputación local por el distrito XV de la coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz”.

Con base a los resultados de la encuesta interna de Morena, se arrojó la preferencia de la militancia por la docente para encabezar el proyecto de transformación para el distrito de Veracruz rural.

Dentro de la trayectoria de la candidata registrada, destaca su labor en materia educativa de la región, donde su último cargo como delegada de la SEV impulsó el apoyo a las instituciones en la mejora de infraestructura y el respaldo a los docentes, alumnos y padres de familia para garantizar la calidad educativa.

La coalición de “Juntos Haremos Historia en Veracruz”, integrada por los partidos políticos de Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista, ratificaron su respaldo total a la maestra Diana Santiago para salir con la preferencia en los próximos comicios electorales del 6 de junio.