Fallece Hugo Vega Morales, ex diputado y ex coordinador de asesores de Segob estatal

De un infarto al miocardio, la madrugada de este miércoles falleció Hugo Vega Morales, quien a fines de la década de los 90s lideró a los deudores de la banca y posteriormente se vinculó a Fidel Herrera Beltrán, lo que le permitió fungir como coordinador de asesores en la Secretaría de Gobierno, con Reynaldo Escobar como titular.
En recientes fechas, Vega Morales creó la agrupación ciudadana denominada SERVER (Sociedad Estatal para la Recuperación Veracruzana).
Originario de Jiquipilas, Chiapas, Vega Morales fue Licenciado en Administración de Empresas. Se desempeñó como Delegado de la SARH en Jalisco y Chiapas; Gerente de la Comisión Nacional del Agua y Delegado del ISSSTE en Chiapas; Director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Veracruz, Secretario de Organización del CDE del PRI. Dirigente estatal del movimiento territorial del PRI en Veracruz. Fue Diputado Plurinominal en la LVIII Legislatura del estado, donde fungió como Presidente de las Comisiones de Reservas Territoriales Municipales, Comisiones Especiales Atención a Deudores de la Banca y como Secretario de las Comisiones de Protección Ciudadana y Desarrollo Social.
El cuerpo de Hugo Vega Morales está siendo velado en la sala 1 de Bosques del Recuerdo. A las 20:00 horas se este día será incinerado.