Mujer hace fiesta para celebrar su divorcio

En redes sociales se volvió viral el caso de una mujer que organizó una fiesta para celebrar su divorcio. Su publicación suscitó múltiples felicitaciones, pero también risas por la sinceridad del festejo.

Para nadie es secreto que es preferible estar solo que aguantar una mala relación. Incluso hay estudios que indican que las mujeres divorciadas son mucho más felices que aquellas que pasan por problemas sin divorciarse.

Sin embargo, en Facebook una mujer se volvió famosa por la sinceridad con la que anunció el fin de su matrimonio. Acta en mano, hizo una fiesta.

Grisy Córdova subió una foto a la red social donde indicaba que “se sentía feliz”.

“Hoy puedo gritar a los cuatro vientos que soy libre como el viento. Y no podía faltar el festejo de mi divorcio”, escribió.

Junto a la confesión, había dos fotos. En una el documento que certificaba su divorcio y en la otra la reunión que hizo con su familia para celebrar la separación.

No pocos felicitaron a la recién divorciada. Otros más encontraron hilarante su honestidad. Nadie le reprochó haberse separado. La publicación original ha cosechado varias miles de reacciones en Facebook.

Paralelamente, una captura de pantalla ha llevado la publicación a otras redes sociales, donde también ha sido recibida con agrado.