‘Niña desastre’ recibe medio mdd por meme

En 2005, una pequeña llamada Zoe Roth, se hizo meme, luego de que su padre la retratara justo en la escena de un incendio. “Mi padre se acaba de comprar una cámara, veíamos las noticias junto con mi hermano y mi madre, cuando escuchamos las sirenas de ambulancias y patrullas, salimos corriendo y nos percatamos que había un incendio”.

Una casa ardía en llamas, pero los bomberos, no se veían ta preocupados por apagar el incendio y más tarde donaron la casa al Departamento de estos trabajadores, narra la hoy joven de 21 años.

El padre de la niña, sin ninguna intención, más que capturar el momento y mientras ella se encontraba ahí parada, le dijo “sonríe hija”. Pero nadie se imaginó que más tarde esa fotografía se volvería una gran tendencia, al grado de poner a Zoe “con su risa siniestra”, en fondos como: la extinción de los dinosaurios, Hitler, la explosión del dirigible Hindenburg, la bomba atómica y hasta Britney Spears.

Aunque no todo fue malo, pues gracias a la creatividad de su padre, la joven subastó su imagen por más de medio millón de dólares, según Market Watch. Hoy la también adolescente trabaja en una cafetería y estudia su último curso de Universidad en Carolina del Norte.