Influencer brasileña se arrepiente de someterse a una bichectomía

Por medio de sus redes sociales, la influencer brasileña Jessica Frozza se dijo arrepentida por haberse sometido a una bichectomía.

Jessica Frozza, una joven tiktoker brasileña, se dijo arrepentida por los resultados de una cirugía estética que cambió su rostro de forma radical.

“Me convertí en una calavera, ¿por qué nadie me avisó? Mi cara se cayó, no reconozco mi rostro. Hay muchos factores que pueden influir en que algo salga mal cuando uno se somete a una cirugía la vida está en riesgo no solo en cuestión estética sino en lo que se refiere a la salud”

Señaló en un mensaje, que fue eliminado de su cuenta, pero que se viralizó en diversas plataformas, y con el que Frozza invitó a sus seguidores a generar conciencia acerca de los estándares de belleza, aceptándose como son.

Aunque la tiktoker intentó recuperar la forma de su rostro implantándose silicona, el procedimiento no fue suficiente y ahora busca otras alternativas, como estimular la producción de colágeno en sus mejillas y pómulos.

“¡Tuve un trastorno de imagen severo! ¡Y gracias a Dios hoy estoy en deconstrucción! Me voy a quitar la prótesis de silicona y empecé a amarme a mí misma y a mejorar lo que tengo. ¡Aceptando lo que Dios me ha dado”, señaló en uno de sus videos.

La bichectomía es una cirugía donde se retira la bolsa de Bichat (también conocida como bolsa de grasa bucal), situada en las mejillas, con la finalidad de que el rostro luzca más afilado y los pómulos resalten.