Ayer, Juanelo acusó a Manolo de heredarle deuda de 60 mdp en Coatepec; ahora es su matraquero

Al pueblo de Coatepec no se le olvida que “Manolo” Sánchez endeudó con 60 millones de pesos al Ayuntamiento, y en su momento también fue denunciado.

Y fue el entonces alcalde, Roberto Pérez Moreno (PRI), quien en 2014 confirmó que la administración municipal 2011-2013 encabezada José Manuel Sánchez Martínez (PAN), le heredó una administración endeudada con esa cantidad.

En ese entonces, en un evento partidista del PRI, el famoso “Juanelo” se ufanaba declarando: “Ya basta de Gobiernos corruptos como el acaba de haber en Coatepec; los coatepecanos no tenemos la culpa de que nos hayan heredado una deuda de más de 60 millones de pesos”.

En los hechos nunca hubo una denuncia y todo quedó en baba de perico. De hecho, hay que recordar que a “Juanelo” lo terminaron corriendo del Ayuntamiento por estar presuntamente vinculado al homicidio de su extesorero, acusación de lo cual posteriormente exculparon.

Pero quién lo diría, el incongruente de “Juanelo” ahora apoya a Manolo. En fin, gajes de esta alianza antinatural de PRI, PAN y PRD.