Inicia el camino para que la Cuarta Transformación llegue a la ciudad de Veracruz: Ricardo Exsome

El candidato por la Coalición Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM), bajo la denominación “Juntos Haremos Historia en Veracruz”, Ricardo Exsome Zapata, manifestó que la ciudad de Veracruz merece la oportunidad de que sus colonias estén iluminadas, con calles pavimentadas y vialidades que funcionen.

Exsome Zapata estuvo está tarde en el parque del Infonavit Los Volcanes, acompañado de Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena; ahí, el candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz” lamentó que los veracruzanos sean víctimas de la corrupción y la delincuencia desde hace varias administraciones municipales, rojas o azules.

“Así lo han hecho por años y a los únicos que les ha ido bien, han sido a los corruptos, los veracruzanos seguimos peor o igual. Hoy las colonias no son atendidas y ustedes no tienen los servicios que se merecen. Hoy las calles están llenas de baches y todas a oscuras”.

“YA BASTA DE METERLE DINERO SÓLO AL BULEVAR”

Exsome Zapata subrayó que las necesidades del municipio de Veracruz son otras y están en las colonias, de manera enérgica dijo: Ya fue suficiente de sólo meterle dinero y más dinero al bulevar.

“Estoy aquí para actuar con transparencia, integridad y honestidad como siempre lo he hecho, y no para tapar lo que haya que taparle a un hermano. Y les aclaro, ni mis hijos, ni mis hermanos se van a meter a la política”.

“Estoy aquí para servirles a ustedes, no para usarlos de trampolín, como otros que están obsesionados con ser gobernadores”.

Ricardo Exsome Zapata estuvo acompañado por las candidatas a diputadas federales de la misma coalición por los distritos 04, Rosa María Hernández Espejo y 12, Luz Baxzi, así como por el abanderado por el distrito XIV a la diputación local Fernando Arteaga Aponte y XV Diana Santiago Huesca.

CANDIDATOS Y CANDIDATAS DE MORENA BAJO EL ASEDIO DEL INE: MARIO DELGADO

Mario Delgado Carrillo, líder nacional morenista invitó a los ciudadanos porteños a realizar un voto masivo a favor de Morena, luego de manifestar que actualmente los candidatos y candidatas de su partido se encuentran bajo el asedio del Instituto Nacional Electoral (INE), misma que dijo, es una campaña de persecución disfrazada de fiscalización.

“Voto parejo, tres de tres para ganar, la mayoría de la Cámara de Diputados de Veracruz y federal, no le podemos fallar a ya saben quién y ahí les encargo a Ricardo Exsome”, dijo durante su intervención.

El dirigente nacional de MORENA estuvo presente en el parque de Los Volcanes de esta ciudad de Veracruz, donde acompañó a Ricardo Exsome Zapata, candidato a la alcaldía de Veracruz por ese organismo político, y a los candidatos a las diputaciones locales por los distritos XIV y XVI.

Durante su intervención, el dirigente nacional de Morena, dijo que en 2018 ganaron la mayoría en el Congreso de la Unión, pero ahora van por la otra parte que son gobernadores y presidentes municipales.

Le deseó mucho éxito al candidato a la presidencia municipal de Veracruz, mi amigo Ricardo Exsome, quien seguramente hará equipo con ya saben quién y esta hermosa ciudad de Veracruz tendrá más apoyo para que siga siendo un bello puerto con mejores servicios públicos y mejores condiciones de vida para quienes menos ti