VIDEO: Ricardo Exsome, el alcalde ideal para Veracruz: Rosa María Hernández Espejo

Con la llegada de Ricardo Exsome Zapata a la alcaldía de Veracruz por Morena, será inminente la consolidación de la Cuarta Transformación en el municipio, al ser el gobernante idóneo para escuchar y atender las demandas más sentidas de las clases más vulnerables de la ciudad, comentó Rosa María Hernández Espejo, Candidata a la Diputación Federal por el Distrito 4 de Veracruz.

El gobierno municipal es una institución que debe ser encabezada por veracruzanos preparados y comprometidos con las demandas sociales y de infraestructura que son muchas, mismas que le han hecho saber los mismos habitantes durante sus recorridos por el Distrito 4, precisó.

“Por eso tenemos que votar todo por Morena, porque tenemos que aterrizar la Cuarta Transformación también aquí en el municipio, porque a ustedes les dicen que no tienen servicios porque no están municipalizados, pero bien que les cobran el predial, bien que les cobran el agua cada día más cara.
Tenemos que cambiar vecinos. Por eso quiero ir al congreso a ser la voz de todos ustedes, ustedes los que no tienen voz aquí en el municipio porque nadie los escucha, nadie los apoya, nadie los viene a visitar del municipio”, expresó.

Como invitada al desayuno de inicio de campaña del ingeniero Ricardo Exsome Zapata, candidato a la alcaldía de Veracruz por Morena; Hernández Espejo refrendó su apoyo al constructor veracruzano, con quien trabajará de la mano para transformar Veracruz, la ciudad de 500 años de historia que se encuentra en total abandono por la corrupción de los gobiernos neoliberales.